H. Ayuntamiento Carmen

Protección Civil informa cierre de puerto

Se exhorta al sector pesquero a extremar precauciones

H. Ayuntamiento Carmen - Protección Civil informa cierre de puerto - h-ayuntamiento-carmen

El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Protección Civil, a cargo de Julio Manuel Sánchez Solís, informa que, por disposición oficial de Capitanía de Puerto, queda cerrado el “Puerto Isla del Carmen” y áreas marítimas adscritas como: Isla Aguada, Sabancuy, Atasta y Nuevo Campechito para las embarcaciones menores dedicadas a la pesca ribereña – comercial y con remolque.

Lo anterior, a partir de las 6:00 horas de hoy sábado 26 de noviembre del 2016, como medida precautoria por existir mal tiempo en el Golfo de México, derivado del paso del frente frío No.8, lo que provoca condiciones no favorables para la navegación en el Puerto de Isla del Carmen y la Sonda de Campeche.

Se recomienda a la comunidad en general mantenerse atentos a la evolución y efectos del clima, además de ejecutar las medidas preventivas pertinentes y a los hombres de mar se les exhorta a seguir las recomendaciones que emita la Capitanía de Puerto para evitar situaciones de riesgo.
También, se recuerda a la población que se encuentran a disposición para cualquier apoyo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 066, 382 42 66, y 384 16 63.

Finalmente, se hace extensivo que cualquier comunicado de carácter general y urgente se publicará a través de los medios de comunicación, página web del Ayuntamiento de Carmen y redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top