H. Ayuntamiento Carmen

Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Hoy a las 10:00 horas en la sala de cabildo “Don Pablo García y Montilla”, se efectuó la Primera Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen que encabezó el Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus.

Tras el pase de lista y la declaración de quórum legal para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día, se aprobó el acta de la sesión de instalación del H. Ayuntamiento del pasado primero de octubre de 2015.

Por mayoría se avaló la iniciativa de acuerdo, por el que se autoriza al ciudadano L.C.P. y A.P. Pablo Gutiérrez Lazarus, Presidente Municipal y a la la Lic. Diana Méndez Graniel, Secretario del H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen, Campeche solicitar y obtener ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche, la documentación y material electoral que se requiera para la realización del proceso de elección de comisarios municipales de las demarcaciones de: Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas, Isla Aguada, Checubul, Chicbul, 18 de Marzo, Conquista Campesina y Aguacatal del Municipio de Carmen.

Estuvieron presentes: Diana Méndez Graniel, Secretaria del Ayuntamiento; Rosa Angélica Badillo Becerra, Primera Regidora; Jorge Nordhaussen Carrizales, Segundo Regidor; Celeste Salvaño López, Tercera Regidora; Hermilo Arcos May, Cuarto Regidor; Mayela Cristina Martínez Arroyo, Quinta Regidora; Candelario Zavala Metelín, Sexto Regidor; Landy María Velázquez May, Séptimo Regidor; Gabriela de Jesús Zepeda Canepa, Octava Regidora; Venancio Rullán Morales, Noveno Regidor; Gleni Guadalupe Damián Martínez, Décimo Regidor; Luis Javier Solís Sierra, Décimo Primer Regidor; José del Carmen Gómez Quej, Síndico de Hacienda; LAE. María Elena Maury Pérez, Síndica Jurídica y Alberto Rodríguez Morales, Síndico Administrativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...