En su visita por las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañado por la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus de Gutiérrez; la Directora, Diana Villanueva Badillo, y miembros de su equipo recorrieron diversas áreas.

Las áreas que se visitaron fueron Presidencia, Recursos Humanos, Comunicación Social, Coordinación de Eventos, Micro industria, Casa del Adulto Mayor, Jurídico, Coordinación Municipal de Discapacidad (COMDIS), Dirección, Área Educativa, Tesorería y la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

Durante el recorrido, el Presidente pudo percatarse de algunas actividades a las que asisten las mujeres carmelitas como son las artesanías, bordado, y clases de activación física como es el tai chi.

Al finalizar, Gutiérrez Lazarus, asistió a un pequeño convivio en las instalaciones del INAPAM, donde pudo convivir con adultos mayores que se encontraban en el lugar.

En la visita también estuvieron presentes las Diputadas: Ileana Herrera Pérez, Janini Casanova García y Sandra Sánchez , del VIII, IX y X Distrito, respectivamente; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Síndica Jurídica, María Elena Maury; Síndico de Hacienda, José del Carmen Gómez Quej; Rosa Angélica Badillo Becerra, Primera Regidora; Hermilo Arcos May, Cuarto Regidor; Mayela Martínez Arroyo, Quinta Regidora; Landy María Velázquez May, Séptima Regidora; Gabriela Zepeda Canepa, Octava Regidora; y Gleni Damián Martínez, Décimo Regidor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*