H. Ayuntamiento Carmen

Presidente Inaugura Cuarto Frío y Baños Del Mercado Morelos

Mediante una inversión de 547 mil pesos, el presidente Enrique Iván González López inauguró el cuarto frío y baños del mercado Morelos, acto durante el cual recibió de voz del Sindicato de Matarifes, así como de los representantes de los locatarios el reconocimiento al cumplimiento de la palabra empeñada para con ese centro de abasto popular.

González López cortó el listón inaugural de las mejoras ejecutadas por su administración y entregó kits de seguridad a los trabajadores que operan el cuarto frío, además de un traje térmico, mismo que fue recibido por el administrador del inmueble, Carlos Tenreyro González.

Agradeció de los locatarios del Mercado Morelos, especialmente a los matarifes, la paciencia y la confianza brindada hacia la administración municipal, que con la inauguración del cuarto frío y de los baños, cumple el compromiso que había adquirido de rehabilitar estos espacios

“Ahora hemos dado respuesta a la petición de tener sanitarios dignos, más higiénicos, nuevos y amplios, como los que construimos en beneficio de todos los que aquí trabajan y los que acuden a realizar sus compras y con nuevos baños que brinden un buen servicio a los ciudadanos”, acotó.

Recalcó que los locatarios del mercado deben trabajar en condiciones dignas, en un lugar limpio e higiénico, porque allí se manejan los alimentos de la comunidad y, por ende, es parte de la salud pública. Cumplirle a los locatarios, a los matarifes, es cumplirle a Carmen y hacer que trascienda, acotó.

Acompañado por los regidores María Jesús Bolón Cano, Mario Hernández May, Miguel Ángel Maldonado Willis, Fátima Margarita Calderón Hernández, síndica Administrativa Lucía Florentina Rodríguez Ehuan; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; los directores de Servicios Básicos, Carlos Dibene Acosta; de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo; del Instituto Municipal de la Mujer, Mayela Rangel Herrera; de Instituto de la Vivienda, Hiram Manzanero Carrillo y otros funcionarios municipales, realizó la entrega de este equipo y de las nuevas instalaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top