H. Ayuntamiento Carmen

Presidente Devela Paradero Fotográfico Carmen

El Presidente Municipal, Enrique Iván González López, realizó la develación del Parador Fotográfico CARMEN, situado en el Malecón de la Ciudad, mismo que tiene como objetivo brindar una mayor infraestructura turística para atractivo de locales y visitantes, así como para impulsar una mayor cultura de identidad y apego por Carmen.

“Hacemos entrega de este monumento público en la búsqueda de reforzar la identidad de Carmen. Este monumento hecho con el nombre de nuestro Municipio, tiene un tamaño espectacular y se volverá un lugar de encuentro, convivencia y nueva referencia de la ciudad” afirmó visiblemente emocionado el presidente municipal.

Acompañado de la Presidenta de DIF Carmen, Karina Pozo de González, el munícipe explicó, que en este lugar, quienes aquí radicamos y los visitantes, van a convivir sanamente admirando el nombre de la ciudad y, jugando con la imaginación, van a identificarse con alguna letra en particular.

Este espacio es para interactuar con él, tomarse la foto y recordarlo siempre, como origen o destino, como jardín junto al mar, pero ornado con la hospitalidad y la alegría de sus habitantes. Con él apoyamos la belleza y atractivos del Malecón y le daremos aún más vida. Estas letras monumentales fueron elaboradas por el personal de la Dirección de Servicios Públicos de Carmen.

Cada letra fue fabricada con un material que reúne las características para estar a la intemperie, soldadas y pintadas con laca automotiva. Las medidas por letras son de 2.20 metros de ancho por 2.40 metros de alto. El conjunto refuerza nuestra identidad y nos otorga emotividad ante lo que es nuestro y nos representa.

González López hizo un reconocimiento a los trabajadores del área de Maquinaria y Equipo de la Dirección de Servicios Públicos, que trabajó en la elaboración de estas letras.

Durante la develación del paradero fotográfico, estuvo acompañado por las regidoras María de Jesús Bolón Cano y Penélope Sosa Lizama; el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, Enrique Novelo González; del Director de la Unidad Administrativa, Jorge Urbina Cabrales; del Encargado del Despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Fernando López Sánchez; del Secretario el Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa y del Enlace del Instituto de la Juventud de Campeche, Gerardo Rovirosa Bello, de estudiantes del Conalep y del Cetis No. 20, así como de funcionarios de la administración municipal y de ciudadanía que se dio cita en el malecón para ser testigos de esta develación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top