H. Ayuntamiento Carmen

Presidenta Del DIF Dará Su Primer Informe

- Presidenta Del DIF Dará Su Primer Informe - h-ayuntamiento-carmen

El próximo martes 22 del mes la presidenta del sistema Dif Carmen, Rosemarie Gutiérrez Jaber rendirá su primer informe de actividades a las 11:00 horas en el teatro Carmelita, en presencia de las damas voluntarias y autoridades municipales, en la que se espera asista la presidenta del sistema Dif Campeche, Cristell Castañon de Moreno.

En entrevista para CarmenHoy.com la presidenta del Dif Carmen, Rosemarie Gutiérrez Jaber afirmó que a lo largo del primer año se han atentido familias, adultos mayores, menores con alguna discapacidad, grupos vulnerables o de escasos recursos buscando siempre brindarle apoyos mediante programas que tiene el Dif o con la suma de esfuerzo de otras instancias municipales y estatales. Destacó el invaluable apoyo dado por su hijo el alcalde de Carmen, Pablo Gutierrez Lazarus, con su respaldo en las acciones que desempeña el Dif Carmen a diario tanto en la Ciudad como en las comunidades.

Resaltó el trabajo coordinado que se ha mantenido con el sistema estatal Dif estableciendo puentes de comunicación y entendimiento para lograr resultados conjuntos que beneficien a más familias de todo Carmen. En su informe dijo se verá reflejado el trabajo hecho en su primer año al frente del Dif, el cual no ha sido fácil pero que con la suma de voluntades se han logrado resultados, acciones que continuarán de manera permanente por todas las familias de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top