H. Ayuntamiento Carmen

PRESENTA ACTIVIDADES FERIA GUANAL 2014

Actuaciones de artistas locales, baile popular con el grupo Junior Klan, encuentros deportivos de fútbol playero y callejero, voleibol por tercias y zumbathón, son algunas de las actividades que incluye el programa de la Feria Guanal 2014, a desarrollarse del 14 al 24 del presente mes.

Así lo dieron a conocer, en conferencia de prensa encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, los directores de Educación y Cultura Municipal, Francisco Ávila Flores, y del Instituto Municipal del Deporte y de la Juventud de Carmen, Enrique Novelo González, misma que se realizó en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”.

Las actividades, que contemplan las Mañanitas a la Virgen de la Asunción, darán inicio el día 14 de agosto y se prolongarán a lo largo de diez días más en diversos escenarios del barrio más antiguo de la ciudad: El Guanal, sin ningún costo para los vecinos y asistentes.

El Presidente Municipal de Carmen comentó que se instalarán juegos mecánicos de la empresa Atracciones Nava, con la cual el H. Ayuntamiento de Carmen ha pactado que permitan a la comunidad infantil disfrutar una tarde de esos servicios sin costo alguno.

Comentó que un propósito de la Feria Guanal 2014 radica en promover el rescate de valores y tradiciones muy nuestras, manteniendo en alto el orgullo de ser guanaleño. En ese tenor se inscribe el homenaje que cada año se hace a un guanaleño distinguido y que esta vez recaerá en los esposos Carlos Anguas y María Mendoza de Anguas, así como en el profesor Luis Valencia.

Recalcó que los espectáculos, las competencias deportivas, la lotería campechana y demás eventos que incluye la Feria Guanal 2014, son para promover la recreación y la convivencia familiares, especialmente entre los vecinos de ese sector de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top