H. Ayuntamiento Carmen

Policías municipales se suman a trabajos.

Policías municipales se suman a trabajos.

Elementos policiacos y el alcalde Gutiérrez Lazarus, realizan labores de mantenimiento al patio de maniobras de la corporación.

Esta mañana el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, se reunió con elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito a cargo de Guillermo Zayas González, en donde los instó a trabajar por la protección y seguridad que reclaman los ciudadanos, y en conjunto realizaron labores de mantenimiento y limpieza del patio de dicha dependencia.

“Tenemos que demostrar que queremos hacer las cosas de una manera distinta, dar resultados claros y hacer del Municipio del Carmen el lugar que todos merecemos”, explicó el alcalde a los policías municipales antes de iniciar los trabajos de mantenimiento y limpieza del patio de la corporación, mismo que durante el último trienio permaneció en un visible abandono.

El edil enfatizó que se busca hacer de éste un gobierno transparente y por ello se tiene que trabajar de manera cercana a la ciudadanía, regresarle la confianza en la policía municipal. En consecuencia, pidió a los uniformados actuar de manera comprometida y responsable, advirtiéndoles que los actos de corrupción no serán tolerados.

Indicó que se pretende involucrar a los elementos policiacos de manera directa con la comunidad y añadió que durante los próximos días los jefes de sectores tendrán la obligación de presentarse casa por casa y a través de los comités vecinales mantener de manera permanente el contacto y la comunicación con la población.

Seguidamente, trabajando en equipo, Gutiérrez Lazarus y los uniformados, iniciaron con las labores de limpieza del patio, donde se barrió y recogió basura, además de sembrarse algunas plantas y arbusto en los arriates, los cuales se lijaron y pintaron.

Zayas González, por su parte, señaló que trabajan en la capacitación de los elementos para mejorar la atención y seguridad que pide la población, y que continuarán con estas actividades de apoyo, sin descuidar la vigilancia de la comunidad.

También estuvieron presentes los regidores Rosa Angélica Badillo Becerra, Mayela Cristina Martínez Arroyo, Landy María Velázquez May, así como los síndicos José del Carmen Gómez Quej, y María Elena Maury Pérez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...