H. Ayuntamiento Carmen

PGL visita Casa Meced “Arrecife”

El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, visitó la Casa Meced  “Arrecife”, en donde saludó a los pequeños que ahí se encuentran y diálogo con el personal a cargo respecto a los diversos requerimientos y necesidades del lugar, los cuales dijo a la brevedad serán atendidos.

El edil carmelita platicó con las pequeñas albergadas, quienes se encontraban en sus clases del taller de costura, mediante el cual aprenden a confeccionar diversas prendas con los que en un futuro podrán encontrar una opción para generar algún ingreso.

De igual manera, las menores,  aunque al principio se mostraron un poco tímidas, con una gran sonrisa que iluminaba su rostro enseñaron al munícipe algunas de sus bonitas creaciones.

Gutiérrez Lazarus, verificó el estado de las instalaciones desde la cocina, comedor, sala y dormitorios, asimismo instruyó la mejora en los aires acondicionados y otros detalles referentes a la infraestructura.

Posteriormente, acudió al área de niños y saludo a los infantes que se encontraban retozando y jugando en el patio. Para alegrarles la mañana, el Presidente Municipal les entregó algunos balones, los cuales recibieron gustosos.

Finalmente, felicitó a las encargadas y trabajadores sociales, quienes dijo realizan una gran labor a favor de los niños y niñas que ahí habitan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top