A fin de constatar las mejoras en las condiciones y calidad de vida de los beneficiarios del Programa de Vivienda que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, visitó a las familias de la Col. Miguel de la Madrid que por su situación de vulnerabilidad recibieron dicho apoyo.
Con el objetivo de atender de manera directa las necesidades de la población y continuar apoyando a quienes más lo necesitan, acompañado por la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber y la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Díaz Escalante, el Alcalde saludó a los beneficiarios de los programas de Cuarto para Baño y Dormitorio, Piso y Techo Firme.
Una de ellas fue la abuelita Juana Juárez Santiago, quien recibió con gran emoción y alegría al Munícipe agradeciéndole por la construcción de su Cuarto para Baño, pues para ella hubiera sido imposible concretarlo.
Abatiendo los índices de pobreza patrimonial y marginación, el Gobierno Municipal ha logrado afianzar el patrimonio de 200 familias en la zona urbana y 500 en el área rural, quienes hoy ven concretado el sueño de mejorar sus hogares.
Durante el recorrido, también estuvieron presentes la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo, y el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos, quienes escucharon de forma cercana las peticiones de la ciudadanía y se comprometieron a realizar las acciones necesarias para darles pronta solución.
De esta manera, apostándole a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan, se invirtieron recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) por el orden de $ 7, 424, 469.00, de los cuales $490, 894.00 están destinados para Piso Firme, $1,743, 460.00 para Techo Firme, $773,384.00 y $ 4, 416, 731.00 para Cuarto para Baño y Dormitorio, respectivamente.

No
Cabe destacar que este programa se aplica en las colonias: Miguel de la Madrid, Caracol, Limonar, Manigua, Salitral, Emiliano Zapata, Independencia, Morelos, Restito de las Pilas, Guadalupe, Insurgentes, Justo Sierra, Pedro Sainz, San Carlos, Obrera, Renovación I y II, 1° de Mayo, Belisario Domínguez, Ortiz Ávila, Volcanes, Luis Donaldo Colosio, Bivalvo, 23 de Julio, San Nicolás y Solidaridad Urbana, así como en las comunidades de Atasta, Sabancuy y Mamantel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*