El Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, presentó ante los medios de comunicación a la bella Soberana de la 59° edición de los Juegos Florales Nacionales y la Feria Carmen 2017, Jessica Jayleen Terán Castilla, quien representará y dará promoción a la máxima fiesta carmelita en el marco del 300 aniversario de la Gesta Heroica de Don Alonso Felipe de Andrade y la Fundación de Carmen.

Con la sonrisa y carisma que la caracteriza, Jessica Terán, quien tiene 18 años y recientemente concluyó sus estudios de nivel preparatoria, dijo sentirse muy orgullosa de ser carmelita y tener la oportunidad de promover las bellezas naturales, tradiciones y todas las actividades de la Feria Carmen 2017.

Por otra parte, agradeció el apoyo incondicional de su familia, sus padres la Sra. Marlene del Carmen Castilla May y el Ing. Oscar Terán García, así como de sus hermanos Jocelyn Jacqueline Terán Castilla y Oscar Terán Castilla; y de forma particular al Gobierno Municipal de Carmen.

Asimismo, invitó a toda la comunidad a disfrutar el próximo 15 de julio de la gran Velada de Coronación y Premiación del Poeta Laureado que tendrá lugar en el Teatro Carmelita, y luego de ello unidos cantar las mañanitas a la Virgen del Carmen, además de participar en todas las actividades culturales, artísticas, deportivas, comerciales y turísticas de esta gran celebración.

Destacó que desde pequeña había soñado con ser Reina de los Juegos Florales Nacionales y la Feria Carmen, lo que hoy es una realidad. “Estoy enamorada de mi tierra por su belleza natural y cultural, de su historia que da cuenta de un pueblo rico en tradiciones, diverso y perseverante ante cualquier reto”.

“Nuestra feria es un evento único que conjuga historia, tradición y fe con la participación de los gremios, el paseo por mar de la Virgen del Carmen, la Exposición Ganadera, así como la Expo Turística, Artesanal y Empresarial, una amplia variedad de eventos culturales y artísticos que aseguran la sana diversión de todos los asistentes”.

Finalmente, invitó a toda la comunidad y visitantes de estados vecinos a ser parte de la gran fiesta que se vivirá del 15 al 31 de julio, celebrando el orgullo de ser carmelita al conmemorarse el 300 aniversario de la Gesta Heroica de Don Alonso Felipe de Andrade y la Fundación de Carmen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*