H. Ayuntamiento Carmen

PGL, inicia trabajos de rehabilitación del puente peatonal de la Estrella

• Mil 500 carmelitas se verán beneficiados

•Colonos agradecieron la preocupación y atención brindada por el Alcalde

Esta mañana, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, dio el banderazo de arranque a los trabajos de mantenimiento y mejora del puente peatonal de la colonia Estrella.

El Alcalde detalló que con el acondicionamiento del puente, ubicado en la calle Rosas entre 18 de marzo y 22 de diciembre, se beneficiará a más  de mil 507 carmelitas que diariamente transitan por dicha zona y añadió que se colocará una rampa para personas con alguna discapacidad.

-Vamos a dejarlo en óptimas condiciones para  quienes transiten por aquí y así poco a poco avanzaremos con las calles, como lo hemos venido haciendo- aseveró el munícipe, quien agregó -antes de tomar este gobierno municipal hicimos un recorrido y vimos que esta era una de las necesidades-.

También, mencionó -hemos visto que de nada sirve inaugurar una obra sino se le da mantenimiento, como ha sucedido-.

Al ver el inicio de los trabajos, los vecinos se alegraron y no pudieron evitar sonreír, pues estaban contentos de que por fin la vieja estructura reciba el mantenimiento necesario.

Los colonos agradecieron al edil carmelita por atender su demanda y puntualizaron que durante las administraciones pasadas también habían solicitado la reparación del mismo, pero que las autoridades hicieron caso omiso a la problemática.

De igual manera, explicaron que estaban preocupados porque sus hijos y familiares podían sufrir algún accidente al transitar por el puente, cuya estructura ya presentaba un daño visible.

Por otra parte, Gutiérrez Lazarus, reiteró la importancia de mantener limpio el lugar e invitó a los ciudadanos a sumarse y hacer conciencia para cuidar los espacios comunes.

Asistieron : la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Séptima Regidora, Landy María Velázquez May; y el Director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury.

Así como la Directora del DIF, Diana Villanueva Badillo; el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos; el Encargado de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (DSPVyTM), Rogelio Álvarez Lara; y la Coordinadora de Atención Ciudadana, Edith Chi Dominguez.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top