H. Ayuntamiento Carmen

PGL inaugura rehabilitación del parque de la Volcanes

El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró el sábado pasado la rehabilitación del parque y cancha de la colonia Volcanes con el torneo PANGOLERO, el cual contó con la participación de 30 equipos y fue organizado por la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López.

Con una amplia concurrencia familiar y un gran ambiente, fue como el pasado sábado se vivió el torneo “PANGOLERO” del cual resultó ganador el equipo Real Conalep, en segundo lugar quedó el club Roma y en tercero Justo Sierra. De igual forma, se reconoció como “Campeón de Goleo” a Daniel Requena del Campei y el mérito a “Mejor Portero” fue para Libran Fonseca del Real Conalep.

-Tenemos la intención de apoyar permanentemente no solo el futbol sino a todas las actividades deportivas en todo el municipio, por ello en los próximos años de esta administración estaremos trabajando con el objetivo de tener espacios deportivos dignos-, explicó Gutiérrez Lazarus.

Destacó que el objetivo es contar con espacios óptimos y que se busca generar mayor participación y con ello una mejor sociedad.- Cuando se quiere hacer algo a favor de la comunidad, se pueden hacer grandes cambios y sé que unidos podemos, por ello ahora nos toca a todos los que usemos esta cancha cuidarla y mantenerla limpia- refirió el munícipe.

Asimismo, agradeció a los colonos, integrantes del Comité Vecinal y a quienes se han sumado a las actividades de mejora de dicho espacio; y felicitó a los jóvenes deportistas, quienes desde los primeros encuentros reflejaron su gran energía y pasión por el deporte.

Los colonos agradecieron al munícipe el esmero puesto en el referido parque, el cual fue renovado con pintura, además se instaló malla a la cancha de usos múltiples y se podaron de las áreas verdes.

Durante el transcurso de los diferentes encuentros, jugadores y espectadores, vivieron momentos de pasión y emoción dando como resultado un gran espectáculo. Participaron los equipos: Atlético Bivalvo, Sabrositos, Real Conalep, Atlético Volcanes, Águilas, Halcones del Carmen, FC Guerreros “Z”, Woltar, Atlético Libertad, Galácticos, Imperio FC, Real Dubai, Atlético Madero, Justo Sierra, y Chelsea.

Así como los más buscados, C-23, Club Furia, Combinados de San Nicolás, Puerto Real, Black and White, Pumas, Deportivo Ortiz, Bayer Munich, Atlético Caracol, Roma, Clásico XI, Atlético Boca Juniors, Pinturas Prisa y Leones del Sur.

Al finalizar el encuentro, el munícipe premió a los integrantes del equipo vencedor, quienes recibieron uniformes y balones como incentivo por su esfuerzo y gran desempeño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top