H. Ayuntamiento Carmen

PGL INAUGURA MÁS PARQUES NAVIDEÑOS

H. Ayuntamiento Carmen - PGL INAUGURA MÁS PARQUES NAVIDEÑOS - h-ayuntamiento-carmen

• La Dirección de Desarrollo Social y Económico, El Instituto de la Mujer en Carmen y el IMUVI se sumaron al programa “Adopta un Parque Navideño 2016”

Entre miles de luces, piñatas, esferas y hasta el trineo de Santa Claus, ayer por la tarde junto con la comunidad carmelita, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, continuó con la inauguración de la decoración decembrina de más espacios públicos de la isla, incluyendo los históricos parques “Benito Juárez García” y “Cuauhtémoc”.

Con la meta de seguir preservando la convivencia familiar y continuar con esta tradición, la empresa Autobuses de Oriente (ADO) adoptó el parque Benito Juárez García, mejor conocido como el parque del Jesús, en el que se destacaron grandes imágenes que representaban un nacimiento lleno de colores y como parte de la celebración en el lugar también se entonaron villancicos.

Durante el corte del listón inaugural, también estuvieron presentes la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel y la Coordinadora de Turismo, Ana Ongay Reyes, quienes reconocieron el gran trabajo realizado por la empresa además de felicitarlos.

Posteriormente, Gutiérrez Lazarus, acudió al parque “Cuauhtémoc” para inaugurar el decorado del lugar que fue apadrinado por personal de la Dirección de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, el Instituto Municipal de la Mujer en Carmen (IMCC) y el Instituto Municipal de Vivienda de Carmen (IMUVI).

Tras la inauguración, el Munícipe recorrió el lugar y felicitó gratamente a los compañeros por su esfuerzo y gran trabajo en equipo, el cual se reflejaba en una colorida y llamativa escenografía navideña.

Los niños muy contentos observaban las piñatas que engalanaban el lugar, así como las luces multicolores, esferas, pinos y hasta el trineo de Santa Claus, quien también se dio cita en dicha celebración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top