H. Ayuntamiento Carmen

PGL inaugura más espacios del programa Adopta un Parque Navideño 2016

• Alcalde exhorta a los vecinos a cuidar y vigilar los parques
• La Dirección de Servicios Públicos apadrinó el parque del Monumento a la Bandera

H. Ayuntamiento Carmen - PGL inaugura más espacios del programa Adopta un Parque Navideño 2016 - h-ayuntamiento-carmen

Visitantes y habitantes de Carmen continúan disfrutando de la decoración de diversos espacios de la isla, en los que se destacan luces, esferas y nacimientos como parte de la escenografía de la temporada decembrina.

Lo anterior, ha sido posible gracias a la colaboración de diversas empresas que han adoptado estos espacios decorándolos, y los cuales ayer continuó inaugurando el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Con la meta de seguir preservando la convivencia familiar y continuar con esta tradición, la empresa Servicio de Gasolinera Badillo Lliteras adoptó el parque de la Col. Pallás, ubicado en la calle 20 A esquina con 47 y 51, en el que colocaron arreglos y luces que adornaban los árboles del lugar.

También, se podía apreciar un nacimiento que mostraba la unión familiar y donde sobresalían las flores de Noche Buena que engalanan y embellecen el lugar.

Cabe destacar que en el corte del listón inaugural lo encabezaron el Munícipe y la Coordinadora de Turismo, Ana Ongay Reyes, quienes reconocieron el gran trabajo realizado por la empresa.

Posteriormente, Gutiérrez Lazarus se dirigió al parque del Monumento a la Bandera para inaugurar el decorado del lugar el cual fue adoptado por personal de la Dirección de Servicios Públicos.

Antes de cortar el listón, el Edil carmelita pidió hacer uso de la palabra para felicitar a cada uno de los integrantes de la citada dirección que encabeza Néstor Solana Ramos, pues mencionó como valiosa su participación. Asimismo, se dijo agradecido con los compañeros del Ayuntamiento, Comités Vecinales y de las empresas que decidieron sumarse y de esta manera llevar alegría a los habitantes del municipio.

Destacó que con voluntad se pueden hacer grandes cosas y puntualizó que su gobierno sigue trabajando firmemente para que la ciudad tenga una mejor imagen y sus habitantes eleven su calidad de vida.

El Munícipe invitó a los ciudadanos a cuidar de los espacios públicos que fueron adornados por las distintas empresas y que si presenciaban algún acto de vandalismo en la zona realizaran sus denuncias correspondientes.

Por otro lado, Solana Ramos, agradeció a los vecinos de la zona por haber asistido al encendido de las luces y los invitó a cuidar del lugar manteniéndolo limpio y también los exhortó a ser vigilantes del lugar.

Añadió que gran parte de los adornos como: la estrella, el pino, el nacimiento que se encontraba dentro de la fuente del lugar, fueron construidos por el taller de servicios públicos.
Tras el corte del listón inaugural, el Alcalde invitó a los ciudadanos a acudir el próximo domingo a las 18:00 horas al encendido del Árbol Navideño en el parque “Ignacio Zaragoza” y adelantó que se tendrán muchas actividades culturales tanto en la ciudad como en las comunidades rurales.

Estuvieron presentes: la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Coordinadora de Turismo, Ana Carmen Ongay Reyes; así como Directores, funcionarios públicos e integrantes de los Comités Vecinales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top