H. Ayuntamiento Carmen

PGL INAUGURA DECORADO DEL PARQUE TECOLUTLA

H. Ayuntamiento Carmen - PGL INAUGURA DECORADO DEL PARQUE TECOLUTLA - h-ayuntamiento-carmen

Alcalde felicita al 6to Regidor Candelario Zavala Metelín por sumarse al programa “Adopta un Parque Navideño 2016”

Con la meta de seguir impulsando la convivencia familiar a través del tradicional decorado de espacios públicos y en un ambiente de fiesta, ayer por la tarde en compañía de habitantes de la Col. Tecolutla, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, y el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín, inauguraron la decoración decembrina del parque de la zona que fue adoptado por el cabildante.

En compañía de la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; y la Coordinadora de Turismo, Ana Ongay Reyes, así como funcionarios municipales e integrantes de los Comités Vecinales, el Munícipe y el Sexto Regidor efectuaron el corte del listón inaugural.
Al hacer uso de la voz, Gutiérrez Lazarus, agradeció al cabildante por sumarse al programa “Adopta un Parque Navideño” y reconoció el trabajo de los vecinos, a quienes felicitó por preocuparse y trabajar en equipo con el Gobierno Municipal en las mejoras a la imagen de dicho espacio.

Detalló que a esta iniciativa se han sumado empresas, ciudadanos, dependencias del Gobierno Municipal, regidores, cuya solidaridad se ha visto reflejada al rebasar el número de espacios públicos adornados a comparación del año pasado, por lo cual aseguró que cuando hay voluntad no hay obstáculos para que las personas cumplan lo que se proponen.
Subrayó que el objetivo de su gobierno es sacar adelante al municipio de Carmen, maximizando los recursos para mejorar la infraestructura y calidad de vida de sus habitantes, por lo que sigue trabajando para que en estos tiempos decembrinos se lleve alegría y entretenimiento en los diferentes espacios públicos y de esa manera impulsar la sana convivencia familiar.
Por su parte, Zavala Metelín, dijo sentirse orgulloso de cooperar con la alegría y espíritu de estas fechas tan importantes al engalanar el parque de la Tecolutla, el cual fue decorado con grandes imágenes de los Reyes Magos y en donde también se
apreciaban bastones navideños de varios colores que dan un toque de dulzura a los alrededores del lugar.

De igual manera, en las áreas verdes destellaban luces multicolores y sobresalía un trenecito, cuyos vagones estaban repletos de regalos que posteriormente fueron entregados a los niños que llegaron al festejo.

Como parte de la celebración, se entonaron villancicos y los pequeños alumnos del Centro de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (A.N.N.A.) interpretaron la tradicional rama.

Finalmente, el Sexto Regidor reconoció la presencia del Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, y le agradeció por el reconocimiento entregado por la labor del decorado del parque Tecolutla; igualmente agradeció a los vecinos que lo apoyaron para dar una mejor imagen a dicho espacio y los exhortó a cuidarlo, siendo vigilantes y reportando cualquier acto vandálico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top