H. Ayuntamiento Carmen

PGL, Da Banderazo De Arranque A Trabajos De Pavimentación

Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y responder a las gestiones realizadas por los ciudadanos, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró el arranque de los trabajos de pavimentación con adocreto de la privada Ceibo en la colonia Bivalvo, esto como parte de las acciones de mejora del Programa de “Rehabilitación y Modernización de vialidades del Municipio de Carmen”.

Es prioridad de mi gobierno que tengamos vialidades en buen estado-, aseveró el munícipe carmelita, a quien los vecinos del lugar expresaron su gran emoción y alegría, pues tras años de espera finalmente verán hecho realidad su gran sueño de contar con una calle digna, ya que se mejorarán 450 m2 de superficie de rodamiento, 200 metros lineales de guarnición, 52 metros cuadrados de banqueta y seis puntas de postes e Iluminación.

Durante el banderazo, acompañaron al edil carmelita la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor Candelario Zavala Metelín; el Décimo Primer Regidor, Luis Javier Solís Sierra; el Director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury y la Coordinadora de los Comités Vecinales, Lina Guerra Villalobos.

Cabe destacar que esta obra se realiza con recursos propios del Ayuntamiento, con una inversión de 583 mil 360 pesos y mejorará las condiciones de vida de 150 carmelitas, quienes transitan diariamente pro dicha zona.

En dicho sentido, Gutiérrez Lazarus, refirió que su gobierno tiene como misión servir a la población y responder con resultados a sus demandas más sentidas, razón por la cual desde el inicio de su administración ha priorizado la modernización y rehabilitación de las vialidades más dañadas del Municipio de Carmen.

Pues dijo tiene como meta mejorar la calidad y las condiciones de vida de todos los carmelitas. – Por ello estamos trabajando de forma decidida para que todos los niños, 

hombres y mujeres carmelitas tengan acceso a una vida mejor, muy diferente a la que tenían antes de llegar la actual administración-, aseveró.

Además, reiteró su compromiso de trabajar de manera cercano a la gente, encabezando un gobierno abierto y comentó que durante las próximas semanas estará inaugurando nuevas vialidades que también serán reparadas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top