H. Ayuntamiento Carmen

PGL, da banderazo a trabajos de mejora en la privada Calamar

• Continúan  las labores de optimización de la infraestructura urbana

• Aumenta el número de carmelitas que cuentan con calles dignas

Después de 30 años de vivir ahí, habitantes de la privada Calamar de la colonia Justo Sierra por fin tendrán su calle pavimentada y es gracias al trabajo de la administración que preside el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien aseguró  que poco  a poco ya se nota el cambio en Carmen.

Dichos trabajos se realizan con recursos propios del Ayuntamiento con una inversión de 545 mil 200 pesos en beneficio de 160 carmelitas que diariamente transitan por ahí y que por años padecieron al no contar con una calle digna.

Es por ello que en un esfuerzo extraordinario dando cumplimiento a su compromiso y palabra de trabajar y ayudar a las familias carmelitas, tras años de espera, se mejorarán 436 .81 m2 de superficie de rodamiento, 323 metros lineales de guarnición pecho paloma, 79.52 m2 de banquetas y se colocarán cinco puntas de poste e iluminación.

El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró el arranque de los trabajos de pavimentación con adocreto acompañado por la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Síndica Jurídica, María Elena Maury Pérez; y el Director de Obras Públicas, Luis Alberto Vera Maury.

Al igual que la Directora del DIF, Diana Villanueva Badillo; el Tesorero Municipal, Carlos Arturo Flores Olán y el Contralor General, José María Pérez Vega; el Encargado de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Rogelio Álvarez Lara; y la Coordinadora de los Comités Vecinales, Lina Guerra Villalobos.

Por su parte, los vecinos agradecieron que después de casi tres décadas por fin les hicieran caso, pues las anteriores administraciones siempre ignoraron sus peticiones. –Sin embargo, ahora vemos que es diferente y pronto tendremos una calle digna, 

aumentando la prosperidad en nuestra comunidad porque nuestras propiedades aumentan de plusvalía- manifestó una de las colonas.

Asimismo, expresaron al edil carmelita que están dispuestos a seguir trabajando unidos con todas las fuerzas para mejorar la colonia y así construir un mejor Carmen con más oportunidades, mejores condiciones y calidad de vida para todos.

Finalmente, Gutiérrez Lazarus, explicó que estas acciones forman parte del Programa de Rehabilitación y Modernización de vialidades del Municipio de Carmen, el cual tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y responder a las gestiones realizadas por los ciudadanos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top