H. Ayuntamiento Carmen

PGL cumple acuerdos con los vecinos de Miguel de la Madrid

Dando puntual seguimiento a los compromisos pactados el pasado sábado 16 de abril de 2016 con los habitantes de la colonia Miguel de la Madrid, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, instruyó a las diversas dependencias involucradas a realizar el trabajo que les corresponde a fin de dar cumplimiento a las demandas de la población.

Con gran entusiasmo esta mañana los trabajadores municipales y vecinos del lugar sumaron esfuerzos a fin de generar un cambio a través de las acciones conjuntas entre gobierno y sociedad, además de agilizar la ejecución de las diversas mejoras y acciones encaminadas a garantizar la seguridad de la zona.

En dicho sentido, desde temprano personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó el mantenimiento del alumbrado público, así como la limpieza y poda del parque de dicha demarcación.

De igual manera, con una amplia participación de la comunidad se iniciaron los trabajos para la habilitación del módulo de la col. Satélite, ubicado enfrente de la abarrotera Monterrey, mismo que ahora tras ser pintado luce una nueva imagen contrastando con el olvido en que se encontró por años y sin cumplir con su debida función.

Asimismo, garantizarán la  vigilancia en la zona, los elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, quienes tienen la encomienda de mantenerse cercanos a la población con la finalidad de mejorar la atención y cuidado.

Por otra parte, la Dirección de Obras Públicas dio inicio a los trabajos de levantamiento para la próxima construcción del módulo de vigilancia en las calles 17-C y Javier Mina. También, la Dirección de Desarrollo Urbano comenzó con la investigación de propiedades, que son utilizadas como guaridas por los delincuentes. Mientras que la Dirección de Educación y Cultura ya prepara  una agenda de eventos culturales para los habitantes de esta colonia.

Ante estas acciones, los ciudadanos agradecieron la atención y apoyo brindado por el Gobierno de Gutiérrez Lazarus, a quien reconocieron por su sensibilidad e interés por dar respuesta a las demandas de la población demostrando con hechos que las cosas 

se están haciendo de una manera distinta, dando resultados claros a favor  del Municipio de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top