H. Ayuntamiento Carmen

PGL continúa trabajando para iluminar más espacios públicos

• El parque del Zoológico fue adoptado por diversas dependencias municipales
• PGL felicita a los vecinos de la calle 44 por contribuir con el decorado del parque de los edificios “Doña Nicha”

H. Ayuntamiento Carmen - PGL continúa trabajando para iluminar más espacios públicos - h-ayuntamiento-carmen

Con el objetivo de seguir impulsando la sana convivencia familiar y el atractivo de la imagen urbana de la ciudad en estas fechas decembrinas, ayer por la tarde en un ambiente de celebración el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la decoración del parque de la calle 44 y del Zoológico, respectivamente.

En compañía de los vecinos de la calle 44, el Alcalde efectuó el corte del listón inaugural del parque que se encuentra junto a los edificios Las Brisas, mejor conocido como “Doña Nicha” en donde muchos de los adornos fueron elaborados con material reciclado como llantas que delimitaban el lugar y botellas de pet, entre otros.

Dentro de la escenografía sobresalía un nacimiento, un arco de flores de noche buena de color blanco y un pequeño Santa Claus, así como pinos y piñatas que engalanaban el sitio, en donde Gutiérrez Lazarus aprovechó el momento para agradecer a los vecinos de la calle 44 quienes se sumaron al programa “Adopta un parque navideño 2016”.

Cabe destacar la asistencia de la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; y la Coordinadora de Turismo, Ana Ongay Reyes, así como funcionarios municipales e integrantes de los Comités Vecinales.

Posteriormente, el Munícipe se trasladó al parque zoológico que fue decorado por personal de la Coordinación de Festejos, la Dirección de Medio Ambiente, la Coordinación de Convivencia Familiar Zoológico y la Profeco.

Ahí antes del corte del listón inaugural, Gutiérrez Lazarus, externó su agradecimiento a las direcciones municipales por haber contribuido en el decorado de tan importante espacio de convivencia familia y refirió que trabajando en equipo se pueden lograr

buenos resultados y como muestra señaló tan excelente trabajo en el que se refleja la creatividad de las diversas áreas participantes.

Tras ello, recorrió el parque en cuya entrada se podía apreciar un enorme y llamativo pino en color azul, además de grandes estrellas color plata y varios duendes.

De igual manera, sobresalía un enorme nacimiento que invitaba a los espectadores a contemplarlo, también había una chimenea dispuesta para que las familias acudan a tomarse la tradicional foto del recuerdo y a unos pasos se podía apreciar un enorme trineo con sus renos y desde luego Santa Claus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top