H. Ayuntamiento Carmen

PGL continúa apoyando a jóvenes deportistas

El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, hizo entrega de una podadora a la gran familia que comprende el Deportivo de Futbol Infantil “Club Carmen”, en la Unidad Deportiva  Renovación III.

Esta tarde, el Alcalde Gutiérrez Lazarus, y la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, convivieron con los integrantes del Deportivo de Futbol Infantil “Club Carmen”, en donde pequeños y jóvenes, junto con sus padres, recibieron una podadora para el mantenimiento de sus instalaciones.

Los entrenadores, Alberto Cruz Centeno y José Alberto Vázquez, agradecieron el apoyo y se comprometieron a hacer el uso correcto de tal herramienta, la cual era necesaria para poder tener un buen terreno de juego.

Recordaron que el pasado mes de octubre, el munícipe hizo entrega de 56 uniformes, gracias al esfuerzo compartido con los padres de familia, obsequiaron a los integrantes del club.

Cabe mencionar que en la liga entrenan niños y jóvenes en categorías de: 4 a 5 años; 8 a 9 años; de 10 a 11; así como, de 14 a 15 años de edad, y acaban de aperturar la juvenil mayor, correspondiente a jóvenes de 16 a 19 años.

De esta forma, el gobierno municipal presidido por Gutiérrez Lazarus, refrenda su compromiso de apoyar y fomentar al deporte para mejorar la calidad de vida de las y los carmelitas, y hacer del Municipio de Carmen el lugar que merecemos.   

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top