H. Ayuntamiento Carmen

PGL, celebra a las madres del “Mercado de Mariscos”

• El edil apuntó que su administración trabaja día con día para mejorar las condiciones y calidad de vida de todas las mamás carmelitas

H. Ayuntamiento Carmen - PGL, celebra a las madres del “Mercado de Mariscos” - h-ayuntamiento-carmen

En un cálido ambiente en el marco del Día de la Madre, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, celebraron a las jefas de familia que día con día laboran y atienden a quienes acuden al Mercado de Mariscos.

El Alcalde felicitó y saludó una por una a todas las madres que laboran en el Mercado de Mariscos, el cual recorrió en compañía de la Administradora, Claudia Palomo, a quien también dio una cálida congratulación.

Asimismo, el edil carmelita agradeció la presencia de las mujeres y reconoció su esfuerzo, dedicación y amor al compaginar el cuidado de sus hijos con el trabajo. –La madre es la que nos enseña, guía, forma e impulsa para poder salir adelante y por ello con este pequeño convivió quisimos regresarles un poco del mucho cariño que ustedes nos dan diariamente y con el cual contribuyen a crear una mejor sociedad-, enfatizó Gutiérrez Lazarus.

De igual manera, mencionó que su administración trabaja día con día para mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Carmen. Sin embargo, indicó que los tiempos actuales exigen el trabajo en equipo de la sociedad y el gobierno.

Abundó que junto con las mejoras que se han realizado en dicho espacio, es necesario dar una excelente atención a todos los clientes, para que quienes visiten dicho recinto se lleven una grata impresión.

Por otra parte, enfatizó -quiero que sepan que cuentan con nosotros como gobierno en todo momento, no podemos resolver todo de golpe porque es imposible y sería engañarles, pero si poquito a poquito vamos dando resultados-.

A lo anterior, agregó -estamos convencidos de que en poco tiempo podremos tener un municipio en mejores condiciones que en las que estábamos hace ya casi siete meses, cuando iniciamos y empezamos esta lucha por Carmen-.

Además, invitó a las madres de familia a acudir a divertirse el fin de semana a la Náutica Isla de Tris, evento gratuito que se realizará en el malecón de la ciudad el próximo sábado y domingo.
En el festejo, las madres disfrutaron de alegre música y fueron agasajadas con algunos obsequios que fueron rifados, también hubo deliciosos bocadillos y pastel.

Por lo anterior, las mamás agradecieron al munícipe sus atenciones y cariño, así como el apoyo decidido que desde el inicio de su administración ha recibido el Mercado de Mariscos, ya que agregaron durante varios años estuvieron en el abandono, lo cual ahora es totalmente diferente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top