H. Ayuntamiento Carmen

PGL asiste al 4to Gran Bazar Navideño de la CANACO

• Alcalde enciende árbol navideño junto con locatarios de la CANACO

H. Ayuntamiento Carmen - PGL asiste al 4to Gran Bazar Navideño de la CANACO - h-ayuntamiento-carmen

En el marco del Gran Bazar Navideño que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servitur) Carmen, ayer por la noche el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó junto con los comerciantes expositores el encendido del árbol navideño y el arranque de la campaña “Que en esta navidad no falte ninguna sonrisa”.

A su llegada a las instalaciones de la nave de la CANACO, el Alcalde saludó y dialogó con cada uno de los comerciantes expositores, quienes le agradecieron por el trabajo y esfuerzo que diariamente realiza el Gobierno Municipal para mejorar las condiciones y elevar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del Municipio de Carmen.

Cabe destacar la presencia de la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; Funcionarios públicos; y por parte de la Mesa Directiva de la Canaco: Paty Barcelo, Josefina Ojeda y la Señorita Canaco 2016, Naomi Ojeda.

Posteriormente, el Munícipe encabezó el encendido del árbol navideño y arrancó la campaña “Que en esta navidad no falte ninguna sonrisa”, con lo cual los comerciantes carmelitas esperan recolectar cientos de juguetes que les permitan regalar igual número de sonrisas a niños del municipio en situación de vulnerabilidad.

Durante su intervención, Gutiérrez Lazarus, agradeció la invitación realizada por parte de los integrantes de la Canaco y destacó el gran esfuerzo de los expositores locales participantes, a quienes exhortó a aprovechar este tipo de oportunidades para ofrecer sus productos a la población a fin de que esta los pueda adquirir y así generar un círculo virtuoso que redunde en beneficio para todos.

-Nos da mucho gusto estar aquí y desearles una buena temporada de ventas, esperamos que en este cierre de año les vaya muy bien. También, espero que las fiestas decembrinas las festejen en unión con sus familiares y amigos para empezar el 2017 con toda la batería recargada-, subrayó.
Para finalizar, se efectuó la clausura del 4to Gran Bazar Navideño y se invitó a la población a asistir al 5to Bazar Navideño, que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, en donde se podrán encontrar y adquirir una gran variedad de productos para todos los gustos y a precios accesibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top