H. Ayuntamiento Carmen

PGL asiste a Festival Navideño del Jardín de Niños “Olga María Morales de Maccosay”

• Cada día más carmelitas cuentan con vialidades de calidad
• 664 m2 de superficie de rodamiento serán pavimentados

H. Ayuntamiento Carmen - PGL asiste a Festival Navideño del Jardín de Niños “Olga María Morales de Maccosay” - h-ayuntamiento-carmen

Durante años los vecinos de la calle Calamar en la Col. Justo Sierra padecieron a causa de grandes baches y lodazales que cubrían dicha vialidad ante la falta de pavimentación, sin embargo, esta necesidad fue escuchada y atendida por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien ayer dio el banderazo de arranque a los trabajos de adoquinado en el tramo de las arterias Tintorera y Corvina.

Desde un inicio el Gobierno Municipal ha priorizado la modernización y rehabilitación de la infraestructura vial en todo Carmen, con el objetivo de mejorar la calidad y condiciones de vida de sus habitantes, dando además respuesta a la demanda de mejora de la infraestructura urbana que por años fue ignorada por las anteriores administraciones.

De esta manera, con una inversión de $885, 295.04 del Fondo de Extracción de Hidrocarburos (Fexhidro) y conforme al Programa de Rehabilitación y Modernización de Vialidades se iniciaron los trabajos de pavimentación con adocreto de 664 m2 de superficie de rodamiento.

Estos trabajos también incluyen la construcción de 166 m de guarnición, 201. 93 m2 de banqueta y la instalación de tres postes, lo cual redundará en beneficio directo de 4,154 carmelitas que diariamente transitan por la zona y en próximas semanas contarán con una calle de primera calidad.

Durante su recorrido por el lugar, Gutiérrez Lazarus, saludó y platicó con los colonos, a quienes explicó que todas las direcciones y áreas de su gobierno trabajan diariamente de forma intensa para que al culminar su administración los carmelitas cuenten con obras y servicios de calidad que generen beneficios permanentes, dando a Carmen un nuevo rostro, moderno, incluyente y con mayores oportunidades para todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top