H. Ayuntamiento Carmen

PGL acude al Festival Revolucionario

H. Ayuntamiento Carmen - PGL acude al Festival Revolucionario - h-ayuntamiento-carmen

Esta mañana el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, junto con la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna, acompañaron a los alumnos, maestras y padres de familia del jardín de niños “Zoila Vadillo Sanoguera”, quienes celebraron su festival artístico-deportivo y feria con motivo de 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

El presídium lo integraron: el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, junto con la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna; la Directora de citado plantel, Fabiola Solís Chan; y la Supervisora de la Zona Escolar 027, Reyna del Carmen Villacís.

Los encargados de abril el alegre y vistoso festival fueron los educandos más pequeños del 1ero “A”, quienes presentaron la tabla rítmica “El mariachi”, quienes, a pesar de ser esa su primera participación en público, con mucha gracia se ganaron los aplausos de la concurrencia.

Mientras que los infantes del 2do “B” presentaron la tabla rítmica “Remix Revolución”, en la que las niñas vestidas de bastoneras ejecutaron coordinados movimientos y los niños realizaron algunas pirámides.

Por su parte, los pequeños del 3ero “A” bailaron al ritmo del “Jarabe de la Cucaracha”, quienes portaban paliacates en colores patrios en los que llevaban sendos cascabeles cuyo sonar se acompasaba con los coordinados movimientos de los escolares.

De igual forma, los pequeños de los grupos 3ero “D” y “C”, respectivamente, presentaron las tablas rítmicas “Adelitas” y “Abanicos México”, en las que destacaron los pompones y aros en colores patrios que con gran destreza eran agitados llenando el ambiente de emoción.

Al concluir el emotivo festival, el Alcalde saludó a los padres de familia y a sus pequeños, con quienes disfrutó de los múltiples juegos que formaban parte de la Feria Revolucionaria, como la lotería, los bolos, y la pesca.

Ahí el Munícipe apoyo a los infantes que se encontraban participando en alguna de las actividades lúdicas como pintura con acuarelas y decoración de cup-cakes, asimismo se divirtió enseñándoles a lanzar los bolos en donde bien aconsejados los menores realizaron varias chuzas.

Finalmente, las docentes y padres de familia agradecieron al Edil su asistencia y el interés por convivir con sus hijos y escuchar las inquietudes de ellos, asimismo reconocieron la importante labor que realiza día con día a favor de mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes del municipio de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top