Con la finalidad de hacer más eficiente la labor y mejorar la atención hacia la ciudadanía, personal del Gobierno Municipal de Carmen recibió capacitación del 20 al 22 de junio del presente año por parte del Instituto de Desarrollo y Formación Social del Estado de Campeche (INDEFOS).

“Toma de Decisiones”, “Análisis de Problemas de Organización” y “Calidad en el Servidor Público” fueron los temas que se tocaron a lo largo de la capacitación, la cual se impartió a lo largo de tres días en la Sala de Cabildo “Pablo García y Montilla”.

Durante el curso, los empleados municipales adquirieron conocimientos nuevos que les ayudarán a brindar un mejor servicio al ciudadano, además externaron que su capacitación siempre fue dinámica y le será de gran ayuda.

Previo a la entrega de las constancias, los funcionarios participantes también agradecieron el apoyo en dicho curso del Director de Capacitación y Concertación del Instituto de Desarrollo y Formación Social del Estado de Campeche (Indefos), Ricardo Alejandro Puerto Mena; y a las instructoras Claudia Inés Chi Nah y Guadalupe Marisol Chibras Gómez, respectivamente.

Posteriormente, el Director General del Indefos, Arturo May Mass, en compañía de la Secretaria del Ayuntamiento de Carmen, Diana Méndez Graniel y la Contralora, Zobeida de Lourdes Torruco Sélem, entregaron constancias a los instructores y empleados participantes.

Finalmente, la Secretaria del Ayuntamiento reconoció al personal del Indefos por contribuir en el proceso de capacitación de los funcionarios y reiteró que el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, siempre apoyará las iniciativas que beneficien al desarrollo profesional de los colaboradores municipales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*