H. Ayuntamiento Carmen

Pavimentan calle 35 entre calle 66 y Avenida Periférica Norte

Bajo el programa más ambicioso que históricamente se haya realizado en materia de pavimentación con concreto hidráulico con recursos propios en Carmen, el gobierno municipal, que preside Enrique Iván González López, continúa intensificando las acciones de rehabilitación de calles y avenidas, a través de diferentes frentes de trabajos.

Cuadrillas de trabajadores, están efectuando labores de pavimentación con concreto hidráulico sobre la calle 35 entre calle 66 y Avenida Periférica Norte; vialidad que se encontraba severamente dañada, pero que ahora, con la pavimentación a la cual esta siendo sometida y una vez concluidos los trabajos, será devuelta y puesta en servicio para beneficio de los ciudadanos.

A la par, cuadrillas de trabajadores se encuentran realizando la pavimentación, también con concreto hidráulico, de la calle 53 entre las calles 60 y 70; esta vialidad al igual que la anterior, registra una pesada carga vehicular, por lo que una vez terminados los trabajos, el beneficio sera generalizado.

Los trabajos de pavimentación que se ejecutan sobre la calle 35 equivalen a casi un kilómetro de vialidad; mientras que sobre la calle 53, se esta incidiendo sobre casi medio kilómetro; por ello al termino de estas labores ya habrán sido pavimentados alrededor de kilómetro y medio de calles con concreto hidráulico con recursos propios.

El gobierno municipal, que preside Enrique Iván González, no cesa en las labores de pavimentación de calles y avenidas, ya que con concreto hidráulico y con recursos propios de la administración, se desarrollan en diferentes frentes, acciones de rehabilitación de vialidades.

Acatando las instrucciones de González López, la Dirección de Obras Públicas Municipales está redoblando los esfuerzos, para incidir en diferentes vialidades, a través del programa mas ambicioso que históricamente se haya realizado en Carmen, en materia de pavimentación con concreto hidráulico y con recursos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top