H. Ayuntamiento Carmen

Pavimentación de Calles supera registro histórico

Los esfuerzos en materia de pavimentación que realiza el gobierno municipal, que encabeza Enrique Iván González López, se reflejan en resultados y beneficios para todos, al haberse pavimentado con Concreto Hidráulico seis kilómetros de calles, superando así el registro histórico existente en la materia y bajo este concepto, afirmó el Director de Obras Publicas, Danilo Contreras Castillo.

Los seis kilómetros de calle pavimentadas con concreto hidráulico, supera el máximo histórico registrado en materia de pavimentación, que asciende a 3.5 kilómetros de calles pavimentadas, han permitido mejorar la movilidad ciudadana en distintos puntos de la ciudad, donde se ha intervenido bajo este concepto.

Destacó, que paulatinamente se han ido interviniendo mas calles y avenidas de la isla, una vez rehabilitadas se ponen en servicio y se benefician a todos los ciudadanos, al devolverles arterias con mayores años de durabilidad y servicios.

“Las instrucciones del alcalde es mantener los esfuerzos, para ir mejorando las vialidades, por ello paulatinamente se han ido atendiendo mas calles y avenidas de la isla con recursos propios, paralelamente a los trabajos de pavimentación que se realizan con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales” señaló.

Destacó, que actualmente se realizan trabajos de pavimentación sobre las calles 35 entre calle 66 y Avenida Periférica y Calle 53 entre 60 y 62; una vez concluidos estos trabajan habrán sido pavimentados 7.5 kilómetros de calles.

Puntualizó, que la administración municipal, continúa realizando inversiones en materia de pavimentación, para tener mejor movilidad, rehabilitado paulatinamente calles y avenidas de Carmen, beneficiando así a todos los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top