H. Ayuntamiento Carmen

Paga tu predial y unidos mejoremos Carmen: Ayuntamiento de Carmen

H. Ayuntamiento Carmen - Paga tu predial y unidos mejoremos Carmen: Ayuntamiento de Carmen - h-ayuntamiento-carmen

El H. Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 que preside el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, continúa exhortando a la ciudadanía a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial, para incrementar la recaudación y traducir estos recursos en más y mejores obras y servicios para la ciudadanía durante el 2016.

El Gobierno Municipal trabaja en beneficio de todos los carmelitas, teniendo como objetivo elevar la calidad de vida de todos, mejorando la infraestructura y los servicios, para lo cual es importante la cooperación de todos a través del pago del impuesto predial.

Es mediante los recursos recaudados con este gravamen que se invierte en obras, en mejores servicios, educación y salud, así como en la atención de necesidades y demandas que cada día van en aumento. Retribuyendo a los carmelitas comprometidos con su municipio, el edil Gutiérrez Lazarus, ha instruido atender de manera prioritaria a las colonias cuyos habitantes cumplieron oportunamente con el pago de su impuesto predial en los primeros meses del año, como es el caso de las colonias Revolución y Guadalupe.

En este marco de corresponsabilidad, se invita a todos los ciudadanos que aún no cumplen con esta obligación a sumarse y contribuir para hacer unidos el Carmen que queremos. Para las personas con algún tipo de discapacidad, adultos mayores, pensionados y jubilados, tendrán el 50% de descuento (aplica restricciones); asimismo hay facilidades para realizar convenios de pago.
Te recordamos que para pagar tu predial puedes acudir en horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, al Ayuntamiento de Carmen, calle 22 por 31 de la col. Centro; al Zoológico, av. Héroes del 21 de Abril de la col. Playa Norte; Smapac, calle 33 de la col. Petrolera; Seguridad Pública, calle 42-E por 19 de la col. Tacubaya; Soriana Aviación, local 2, sobre la av. Aviación; y Protección Civil, Av. Puerto Campeche entre calle Ingenieros y col. Solidaridad Urbana.

La situación económica del municipio desde hace algunos años no es favorable, pero a pesar de ello en la administración actual se trabaja para dar frutos de forma tangible a

fin de rescatar a Carmen del bache en que se encontraba, siendo de vital importancia la contribución de todos los carmelitas.

Con lo recaudado en el predial en lo que va del año, hemos concretado obras y acciones que son parte fundamental para impulsar la transformación del entorno social y urbano, así como el combate al rezago social garantizando un municipio con mayor desarrollo, equitativo y con oportunidades para todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top