“Una feria sin reinas, no es feria, por eso, hoy me complace ser parte de la coronación de dos bellísimas señoritas, ambas estudiantes destacadas y que desde esta noche, van a representar dignamente en los próximos días, la Expo Feria Mamantel 2019, la cual cuenta con una tradición de muchos años”.

Aseguró el Presidente del Municipio de Carmen, Óscar Rosas González, el cual encabezó la ceremonia de coronación de la Flor Más Bella Mamantel 2019, Mònica Zamudio Cruz y de la reina de la Expo Ganadera, Heidi Villanueva Cruz, en el inicio de las actividades de la tradicional festividad anual de la Junta Municipal de Mamantel.

El evento se desarrolló en la cancha de usos múltiples de Mamantel-pueblo, la noche del 16 de noviembre a las 20:30 horas. Antes de la imposición de banda y corona, el evento fue amenizado por el ballet folclórico del Municipio de Candelaria.

Más tarde, el munícipe Rosas González, coronó a las soberanas Mónica I, Flor Más Bella Mamantel 2019 y posteriormente a Heidi I, como representante de la Asociación Ganadera Local General de Mamantel.

“Me llena de gusto representar al Gobierno Municipal para el arranque de las actividades de esta feria, de la cual estoy seguro, será muy exitosa. Les deseo a las dos bellezas que representan esta festividad, enaltezcan el nombre de esta productiva zona ganadera de la Región de los Ríos”, concluía en su intervención el mandatario carmelita.

En el presídium estuvieron: Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González; El Subsecretario C. de Gobierno, Adolfo Magaña Vadillo; Benigno Martínez Canul, Presidente de la Junta Municipal de Mamantel; Yuria Ramos, Directora del Subsistema DIF Mamante y Óscar Hernández Hernández, Presidente de la Asociación Ganadera Local General de Mamantel.