H. Ayuntamiento Carmen

Obras Públicas Municipales mantiene programa de pavimentación

Obras Públicas Municipales mantiene su programa de pavimentación en calles y avenidas principales, a fin de continuar rehabilitando mas vialidad en beneficio de los ciudadanos, tal es el caso de los trabajos que se ejecutan en la avenida 47 entre 56 y 50-A; calles 52 y 54 entre 35 y 37, donde de manera coordinada con el Sistema Municipal de Agua Potable, se lleva a cabo el cambio de la tubería obsoleta, informó el director de la dependencia, Danilo Contreras Castillo.

Reveló que los trabajos de pavimentación sobre la avenida 47 se realizan en tiempo y forma, sin contratiempos. El avance es óptimo de la calle 56 a la 54; de la 54 a la 52 hay un 70 por ciento y de la 52 a la 50-A se tiene un 40 por ciento de avance en la pavimentación.

En esa zona, el Sistema Municipal de Agua Potable retira la tubería obsoleta, dañada o azolvada por una nueva, además de invitar a los vecinos que aún no tienen contrato a solicitarlo, para evitar romper el nuevo pavimento en el corto plazo.

Indicó asimismo, que los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico sobre la calle 52 registra a la fecha un 85 por ciento de avance, mientras que sobre la calle 54 el avance es del 40 por ciento. La conclusión de esta pavimentación está prevista para 15 días más, aunque es posible que la calle 52 sea abierta a la circulación en esta misma semana.

En el mismo tenor, el funcionario municipal precisó que la pavimentación sobre la avenida Corregidora se ejecuta conforme al calendario de obra y actualmente se trabaja en el sector que comprende las colonias Santa Rosalía, Insurgentes e Independencia.

Contreras Castillo recalcó que el presidente Enrique Iván González López supervisa personalmente estas obras de pavimentación, incluso sobre las avenidas Central y Libertad, en el sector oriente de la ciudad, las cuales se rehabilitan de manera integral, pues su deterioro imposibilitaba el tránsito vehicular fluido.

Puntualizó, que los trabajos de pavimentación avanzan en tiempo y forma, la marcha en la rehabilitación de vialidades no se detiene, paulatinamente se ha incidido en un numero importantes de calles y avenidas, para beneficio de los ciudadanos, al dar más y mejor urbanidad y mayor movilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top