Los halterofilistas carmelitas continúan brillando en la Olimpiada Nacional 2017, en donde esta tarde Alberto López, quien se encuentra bajo el mando del entrenador cubano del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Arturo Chirino Cuellar, consiguió dos medallas más para el Estado de Campeche, esto dentro de la categoría Sub 20 en la división de 62 kg.

En la Sala de Usos Múltiples “Jesús Hinojosa” del Gimnasio Monterrey 400 de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; esta tarde el halterofilista carmelita se adjudicó dos medallas de bronce con 103 kilogramos de arranque y 132 kg de envión.

Cabe destacar que, de esta manera, el selectivo municipal llegó a un total de ocho medallas en lo que va de la Olimpiada Nacional 2017.

Al respecto, la Titular del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, agradeció el esfuerzo del atleta por poner en alto el nombre del municipio, resaltando su lucha y entrega diaria en cada entrenamiento.

Añadió que resultados como los de Alberto López son un gran motivo para continuar fomentando el deporte entre las nuevas generaciones y , además, continuar mejorando los espacios deportivos, tal y como ha instruido el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, para tener una vida más sana y con valores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*