H. Ayuntamiento Carmen

Más Kilómetros de Acción

- Más Kilómetros de Acción - h-ayuntamiento-carmen

- Más Kilómetros de Acción - h-ayuntamiento-carmen - Más Kilómetros de Acción - h-ayuntamiento-carmen

•Se invierten $7, 479, 530.96 en la modernización de más 9 km de vialidad
•Se beneficiará directamente a más de 5, 990 carmelitas

Cumpliendo el compromiso de mejorar la infraestructura vial y dando particular atención a las colonias populares que por años permanecieron abandonadas, a través del Programa “Kilómetros de Acción”, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, inició esta mañana los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Av. 16 de Septiembre en la Col. Manigua.

Dichos trabajos beneficiarán de forma directa a más de 5 mil 990 vecinos, quienes diariamente transitan por el tramo de la Av. 16 de Septiembre, entre las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, que abarca 9 mil 378 m2 de superficie de rodamiento, los cuales se modernizarán por completo con materiales de alta calidad.

De esta manera, con una inversión de $7, 479, 530.96, a través de la mezcla de recursos y el Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP), se da continuidad a la rehabilitación de vialidades que la actual administración municipal viene ejecutando desde hace más de un año.

Cabe destacar que, durante 2016, como resultado de la inversión de 160 millones de pesos (mdp) en la mejora de 21 km fueron alrededor de 50 mil 787 carmelitas los que dejaron de padecer a causa de los hoyancos que invadían sus calles, y en 2017 se espera superar dicha meta al destinarse a la pavimentación de más arterias un aproximado de 200 mdp.

A fin de que los habitantes de Carmen cuenten con calles dignas y de primera calidad, la mejora de la Av. 16 de Septiembre se suma a las muchas otras que ha emprendido, desde el inicio la actual administración, al tener como prioridad la modernización y mejora de la infraestructura vial de todo el municipio en la ciudad y área rural.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top