Con el objetivo de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, ha distribuido más de 350 volquetadas de material de relleno a igual número de hogares asentados en zonas bajas de diversas colonias populares.

Este apoyo se ha entregado a familias en condición de pobreza, a través de los Comités Vecinales, beneficiando a la fecha a los vecinos de las colonias: Bivalvo, Ortiz Ávila, Santa Rita, Tierra y Libertad, Potrero, Ampliación San Nicolás, Independencia, 23 de Julio y Estrella.

“Agradecemos mucho el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, porque la verdad toda esta zona es inundable, pero gracias al material de relleno que recibimos dimos atención a nuestras viviendas ” explicó Ana, una de las vecinas beneficiadas en la Col. Bivalvo.

Cabe destacar que, haciendo equipo, los vecinos colaboran con el pago del flete que asciende a 50 pesos; asimismo de forma corresponsable en algunos casos colaboran con combustible para la maquinaria.

1 Comment

    En realidad este presidente si esta cumpliendo con la gente que mas lo necesita, habemos otras personas que lo necesitamos, pero hay que darle prioridad a los mas necesitados, en 40 años que vivo en la isla nunca habia notado algun presidente que se parara en colonias marginadas no importando su afiliacion partidaria, por eso es justo comentar lo bueno, poco pero veo que cumple, de otras administraciones unicamente los presidentes fueron de escritorio, mandando a sus directores a ver los problemas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*