Con una amplia variedad de expositores de diversos servicios y productos, la “Expo Turística, Empresarial y Artesanal”, organizada por la Dirección de Desarrollo Social, a través de la Coordinación de Turismo, ha congregado a un total de 21 mil 918 visitantes, generando con ello una importante derrama económica en pro de forma particular de los expositores locales.

Dulces típicos, mole, condimentos, bisutería, ropa y muchas sorpresas más son las que ofrece a lo largo de los 95 stands que conforman la “Expo Turística, Empresarial y Artesanal”, la cual está próxima a terminarse el próximo 23 de julio, cuando tenga lugar la clausura de tan importante espacio comercial.

Como parte del pabellón internacional, los visitantes y turistas podrán adquirir productos provenientes de Siria, Egipto, Turquía, Jordania, Ecuador, India, Cuba, Gambia y Medio Oriente.

De igual manera, ha generado gran expectativa la llegada de expositores provenientes de Oaxaca, Yucatán, Campeche, Palizada, y Aguascalientes, quienes ofrecen al público sus tradicionales e inigualables artesanías que van desde deliciosos dulces hasta elaboradas obras de arte.

Mención especial merecen los artesanos y comerciantes locales, quienes han puesto el mayor de los empeños obteniendo excelentes resultados en materia de ventas, lo que dinamiza la economía local y a la par promueve la difusión del talento local al posicionarlo en nuevos mercados.

Cabe destacar que dicha exposición llegará a su fin el próximo 23 julio, por lo que puedes aprovechar este jueves, viernes, sábado y domingo para acudir y disfrutar con la familia en la Feria Carmen 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*