H. Ayuntamiento Carmen

Mantenimiento en el Muelle Turístico Stella Maris.

Colocación de barandales para personas con capacidades diferentes, guarniciones, pintura y limpieza general son acciones de mantenimiento que las Direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas llevaron a cabo en el Muelle Turístico “Stella Maris”.

La majestuosa obra, que se yergue 25 metros sobre su base de granito en un ángulo del Malecón de la Ciudad, fue objeto de trabajos de mantenimiento a cargo de trabajadores de Servicios Públicos y Obras Públicas Municipales, quienes colocaron barandales en la zona de acceso para personas con capacidades diferentes.

Asimismo, se están rehabilitando las guarniciones y cambio de mosaico en el área del muelle. Se retiró la pintura dañada de la escultura, puliéndola hasta quedar en su tono natural, pues desde su inauguración repele la aplicación de pintura.

El Director de Servicio Públicos, Fernando López Sánchez explicó, que la monumental obra ha recibido de manera constante y permanente el mantenimiento adecuado; dando seguimiento a las instrucciones del alcalde Enrique Iván González López, al fortalecimiento de esta infraestructura turística, en cuanto imagen se refiere, por ello se efectuó la colocación de tres reflectores en torno a la imagen, situándolos de manera estratégica, para brindar mayor luminosidad al muelle y se refuerce la seguridad.

Señaló el funcionario que también se trabajó en la rehabilitación de luminarias tipo Balardo ubicadas sobre el muelle, para garantizar la iluminación correcta.

Puntualizó, que de manera permanente se da limpieza general y el mantenimiento de esta escultura que refuerza la identidad de todos quienes habitamos en Carmen.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top