H. Ayuntamiento Carmen

Listos Los Panteones Municipales

Los panteones municipales se encuentran listos para la celebración de los fieles difuntos, ambos estarán aperturados los días 1 y 2 de noviembre a partir de las 08:00 horas.

El director de Servicios Básicos, Carlos Dibene Acosta; detalló que el panteón “Último Paseo” tendrá como horario el primero de noviembre de las 08:00 a las 20:00 horas, mientras que el dos de noviembre estará abierto de las 08:00 a las 19:00 horas. Las misas se celebrarán el dos de noviembre en horarios de 10:00, 13:00 y 17:00 horas.

Respecto al panteón “Colonia”, estará aperturado el primero de noviembre a partir de las 08:00 horas y hasta las 22:00 horas, el dos de noviembre el horario será de las 08:00 a 20:00 horas. Las misas del dos de noviembre serán celebradas en horarios de 09:00, 11:00 y 16:30 horas.

Mantenimiento general e intenso, que permita la rehabilitación de luminarias y habilitación de algunos reflectores, colocación de botes para basura dispuestos de manera estratégica, disposición de agua, patios y andadores libres de basura y de maleza, son algunos servicios básicos que el H. Ayuntamiento de Carmen ha dispuesto en los panteones “Último Paseo” y “Colonia” para la población que visitará esos camposantos los días 1 y 2 de noviembre de 2014.

Aseguró que el mantenimiento de pintura y limpieza general a los dos panteones de la ciudad se realizan constantemente, pero se intensifican las acciones de mantenimiento a propósito del Día de los fieles difuntos, trabajos que han concluido y, al mismo tiempo, se les habilitaron los servicios indispensables para que el público pueda realizar sus propósitos ante las tumbas y criptas.

Abundó que por instrucciones del presidente Enrique Iván González López, también se ha establecido una coordinación estrecha con las direcciones de Policía Municipal y de Protección Civil, a fin de proporcionar garantías de seguridad a los ciudadanos que acudirán a los panteones con motivo de los Días de Fieles Difuntos.

También estará disponible una ambulancia en la cercanía de cada camposanto con paramédicos para atender cualquier emergencia de salud, así como los elementos de Protección Civil en reserva de alguna contingencia, en tanto los policías orientarán el tránsito vehicular y hará que se respeten los lugares para estacionarse, especialmente si se trata de discapacitados o personas de la tercera edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top