H. Ayuntamiento Carmen

Invitan aprovechar descuentos.

El Gobierno Municipal que preside el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, invita a los ciudadanos que mantengan algún adeudo en su pago del impuesto predial correspondiente a los ejercicios 2010-2015, para que aprovechen los descuentos derivados de la condonación de multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios que se aplicarán hasta el 31 de diciembre del 2015.

Al respecto, el encargado de la Coordinación de Catastro, Roger Octavio Formoso Zavala, detalló que la condonación de recargos se aplica al uso de suelo de habitacional, lo anterior en la búsqueda de beneficiar a la economía de las familias carmelitas y permitiendo cumplir de manera responsable.

De igual manera, invitó a los carmelitas a que cumplan con su contribución e indicó que los descuentos varían de acuerdo al tiempo de adeudo, y van desde el 10 hasta cerca del 30 por ciento.

La ventanilla y caja brindan atención de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, horario en el que los ciudadanos pueden acudir a pagar su predial, y realizar diversos trámites: cambio de propietario, cédulas de registro, servicio de no adeudo, valor catastral, altas de predio, subdivisión provisional de predio, y planos acotados.

Cabe destacar que para facilitar el pago los ciudadanos pueden acudir al módulo instalado en Soriana Aviación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top