H. Ayuntamiento Carmen

Invitan a participar en el concurso de Rama Navideña.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Educación y Cultura a cargo del Dr. Jorge Pérez Falconi, hace extensiva la invitación para participar en el concurso de Rama Navideña, que tiene por objetivo la preservación de dicha tradición regional.

La convocatoria estará abierta del 27 de noviembre al 9 de diciembre de 2015, y es dirigida a agrupaciones civiles, escuelas e instituciones públicas y/o privadas y público en general que desee participar en el concurso de Rama Navideña que se efectuará el domingo 13 de diciembre del presente año.

Este concurso organizado por la Dirección de Educación y Cultura agradece el apoyo brindado por parte de la empresa Quality Stores, la cual patrocina los premios que se entregarán a los participantes que resulten ganadores.

A continuación las bases de la convocatoria del concurso de Rama Navideña.

Inscripciones: 1. Vía electrónica: al correo serviciosculturales.dec@gmail.com, y sólo se contará como válido siempre y cuando se confirme de recibido. 2. Personalmente: en la recepción de las Bibliotecas Públicas Municipales: “Benito Juárez”, ubicada en la calle 26-A esquina con 35 de la col. Centro, y en la “Francisco de la Cabada Vera”, situada en la calle Margarita por Tulipán de la col. San Nicolás, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Especificaciones de las ramas:

1. Incluir en la decoración elementos propios de las ramas navideñas tradicionales y característicos de nuestra comunidad de manera creativa. 2. Cada participante tendrá 5 minutos para presentar su rama y canción tradicional de la misma.

Concurso y premiación:

El concurso se llevará a cabo en la Plaza Cívica 7 de agosto, a las 19:00 horas, del día 13 de diciembre de 2015. Posteriormente, a las 21:00 horas, se premiará a los ganadores.

La premiación se determinará por un jurado calificado y su veredicto será inapelable e irrevocable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top