H. Ayuntamiento Carmen

Invita DIF Carmen a Campaña de Cirugía Extramuros y Mega Campaña de Lentes 

•Para corrección de deformaciones de pies

H. Ayuntamiento Carmen - Invita DIF Carmen a Campaña de Cirugía Extramuros y Mega Campaña de Lentes  - h-ayuntamiento-carmen

•A favor de los carmelitas que más lo necesitan

Uno de los propósitos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, que encabeza la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber, es contribuir a mejorar la calidad de vida de los carmelitas en condiciones vulnerables, por lo que se emprenderá la Campaña de Ortopedia para corrección de deformaciones de pies y la Mega Campaña de Lentes.

Con el compromiso de apoyar a la población más vulnerable de nuestro municipio y comunidades, acercando los servicios de alta especialidad que se llevan a cabo en coordinación con los diferentes Programas de Cirugías Extramuros.

En esta ocasión, se hace de su conocimiento que a partir del día de hoy y  hasta el 15 de junio del 2016, se abren las inscripciones para la Campaña de Malformaciones Óseas de los Pies, padecimiento que afecta a personas con anomalías congénitas, traumáticas o tumorales de los huesos de los pies.

Es por ello, que se invita a toda la población interesada en ser parte de este beneficio a inscribirse en las instalaciones del DIF Carmen, en el Área Médica, en  horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Es requisito presentar diagnóstico médico por ortopedia, estudios preoperatorios, rayos “x” de pie a valorar.

En el caso de los niños de 1 a 14 años de edad, además de los estudios antes mencionados será necesario presentar la respectiva valoración depediatría y los adultos mayores de 40 años deberán presentar electrocardiograma, rayos “x” de tórax y valoración preoperatoria por medicina interna; asimismo es necesario estar afiliado al seguro popular.

Cabe destacar que las valoraciones se realizarán los días 16 y 17 de junio en la ciudad de San Francisco de Campeche.

De igual manera, se abre la Mega Campaña de Lentes, dirigida a personas a partir de los 13 años de edad, a través de la cual graduarán los lentes a requerir y se entregarán el mismo día. Esto será en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Para mayores informes contactar al Área Médica, con la Trabajadora Social, Mónica Manzanares, a los teléfonos: 38- 2-43-33 o 38 -2-15-72 ext. 2205.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top