El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó la sesión ordinaria de instalación de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), en la cual el Ing. Octavio Cruz Quevedo, rindió protesta como Director General.

En punto de las 17:10 horas, tras el pase de lista y la declaración del quórum legal, quedó formalmente instalada la Junta de Gobierno del Smapac, lo anterior en la sala oval del Ayuntamiento del Municipio de Carmen.

De igual manera, por unanimidad se aprobó la designación del Ing. Octavio Cruz Quevedo, como Director General de dicho organismo Operador Municipal, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 24 fracción I, 25 y 26 de la fracción X de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche, y demás legislación aplicable.

Formaron parte del presídium José del Carmen Gómez Quej, Síndico de Hacienda y presidente de la Comisión Edilicia de Agua Potable y Alcantarillado; el Ing. Adrián Bastar Martínez, en representación del Lic. Víctor M. Guillermo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); el Ing. José Antonio Maldonado Pérez en representación del Ing. Edilberto Buenfil Montalvo, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas e Infraestructura (SDUOPI) del Estado.

Asimismo, el Ing. Julio César Pérez, en representación de Juan Manuel Antón Pérez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Carmen; el Ing. Humberto Pérez Montejo, en representación de Gonzalo Hernández Pérez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Carmen (CCEC).

Finalmente, a las 17:28 horas, se clausuró la primera sesión de dicha junta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*