H. Ayuntamiento Carmen

INICIO DE TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA CORREGIDORA‏

Dentro del intenso trabajo de pavimentación, que con recursos del Fondo Nacional de Desastres (FONDE), se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad, este viernes 8 de agosto, se darán inicio a las labores sobre Avenida Corregidora entre las calles Holche y 37.

Ante tales labores, el H. Ayuntamiento de Carmen, hace un exhorto a la ciudadanía en general, a fin de tomar sus previsiones ante el corte vial que se aplicará en esta arteria de comunicación, producto de los trabajos de pavimentación que estarán dando inicio, mismos a su termino generarán una avenida en óptimas condiciones.

La empresa contratada, para el desarrollo de los trabajos de pavimentación, mismos que se vienen realizando con recursos del FONDEN, dará comienzo a los trabajos previos a la pavimentación, como es el retiro del asfalto existente, la nivelación, compactación y colocación de la nueva carpeta de rodamiento.

Las labores, darán inicio la mañana de este viernes 8 de agosto del año en curso, sobre la Avenida Corregidora entre el tramo comprendido de la calle Holche a la 37, en su sentido de oriente a poniente, siendo cerrado de maneta total a la circulación vial.

Estos trabajos, se realizan con los recursos del FONDEN y forma parte de las calles que han sido contempladas en su rehabilitación con la pavimentación, a fin de mejorar distintas arterias en beneficio de todos los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top