H. Ayuntamiento Carmen

Iniciara Pavimentación Sobre La Calle 28 Entre 27 Y 31

Como parte de los trabajos de rehabilitación de vialidades, que se vienen ejecutando en diversos puntos de la ciudad, este miércoles 3 de septiembre se iniciarán las labores de pavimentación sobre la calle 28 entre las calles 27 y 31, por tal motivo el H. Ayuntamiento de Carmen pide a vecinos y ciudadanía en general considerar vías alternas para circular por la zona.

Los trabajos, darán inicio este miércoles 3 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, por tal motivo a partir de esa hora será cerrada a la circulación vial la calle 28 en el tramo antes mencionado.

La pavimentación con asfalto que se comenzará a realizar, deberá quedar concluida este sábado, para ser reaperturada esta vía de comunicación.

Estas acciones de rehabilitación de calle se efectuará con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desastres, por lo que se suma a las diferentes vialidades que ya han sido intervenidas bajo estos recursos, dando mejoras a las calles de la ciudad, haciéndolas aptas a la circulación, generando beneficios para todos los ciudadanos.

Ante tales trabajos, se apela a la compresión de vecinos y de la población en general, que emplea esta vialidad para circular por la zona centro de la ciudad, a fin de considerar vías alternas de comunicación, recordando que las afectaciones son de manera temporal y el beneficio es permanente y generalizado a todos los carmelitas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top