H. Ayuntamiento Carmen

Inician trabajos de mejora de tubería y tomas domiciliarias

• PGL continúa trabajando para mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas

Con la firme responsabilidad y el compromiso del Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 por servir a la población, esta mañana, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación y sustitución de tubería y tomas domiciliarias, así como la pavimentación de la calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero.

Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas, por lo cual también se efectuarán en las colonias Renovación III, Morelos, Miami, Héctor Pérez Martínez, Fátima e Insurgentes.

Lo anterior, con una inversión de más de 438 mil 33 pesos, a través de recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo que se beneficiará a más de mil 80 carmelitas.

Al respecto, el Alcalde explicó –estamos dando cumplimiento al compromiso de seguir entregando resultados en materia de obra pública, mejorando la infraestructura y la prestación de los servicios públicos para elevar la calidad de vida de los carmelitas-.

Durante el recorrido y supervisión del inicio de los trabajos, Gutiérrez Lazarus, puntualizó que una de sus prioridades es modernizar y mejorar la infraestructura del Municipio de Carmen, atendiendo así una de las demandas más sentidas de la población.

Además, reiteró su compromiso de trabajar de manera cercana a la gente, encabezando un gobierno abierto para que todos los niños, hombres y mujeres carmelitas tengan acceso a una vida mejor, muy diferente a la que tenían antes de llegar la actual administración.

El edil carmelita aprovechó a saludar y dialogar con los vecinos del lugar, quienes le comentaron algunas de sus inquietudes y propuestas, las cuales Gutiérrez Lazarus, 

escuchó con atención, pues dijo que el diálogo directo con los ciudadanos es el mejor canal de comunicación que un gobierno puede tener.

Acompañado por la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; la Quinta Regidora, Mayela Cristina Martínez Arroyo; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; y la Séptima Regidora, Landy María Velázquez May.

De igual manera, estuvieron presentes la Directora del DIF, Diana Villanueva Badillo; la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Escalante Díaz; el Encargado de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (DSPVyTM), Rogelio Álvarez Lara; el Subdirector de Obras Públicas, Fabián Hill Ojeda; la Coordinadora de Comités Vecinales, Lina Guerra Villalobos; y la Coordinadora de Casa Meced Arrecife, Aracely Vega.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top