H. Ayuntamiento Carmen

Inician trabajos de mejora de infraestructura urbana en Isla Aguada

• Se construirán 128.34 m de guarnición y 147.54 m2 de banqueta
• 6,204 aguadeños se verán beneficiados con estas mejoras

H. Ayuntamiento Carmen - Inician trabajos de mejora de infraestructura urbana en Isla Aguada - h-ayuntamiento-carmen

Dando continuidad al Programa de Rehabilitación y Modernización de Vialidades del Municipio de Carmen, a través de la Dirección de Obras Públicas, el Gobierno que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, arrancó esta mañana la rehabilitación de guarniciones y banquetas en la Villa de Isla Aguada, en donde también próximamente se iniciará la pavimentación de diversas calles.

Con una inversión de $2,717,961.26 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el Gobierno Municipal comenzó con los trabajos de construcción de 128.34 m de guarnición, 147.54 m2 de banqueta y en las próximas semanas se iniciará la pavimentación de 6,635.65 m2 de superficie de rodamiento, lo cual redundará en beneficio directo de 6,204 aguadeños que diariamente transitan por dicha vía.

Estos primeros trabajos que empezaron en el Boulevard de la Marina, entre Pino Suárez y Francisco de la Cabada Vera de la Col. Centro, tienen la finalidad de mejorar con materiales de alta calidad las banquetas y guarniciones del área, lo que a su vez permite mejorar la imagen del lugar, así como las condiciones y calidad de vida sus habitantes.

De esta manera, mediante acciones concretas el Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 da resultados a la población al invertir eficientemente los recursos públicos detonando el desarrollo en materia de infraestructura tanto en colonias y comunidades.

El Gobierno que encabeza Pablo Gutiérrez Lazarus, tiene como sello distintivo el dar atención a los sectores que por muchos años no recibieron la atención que merecían y estaban dejados a su suerte, como en la Villa de Isla Aguada en donde con mucho trabajo y poco a poco va adquiriendo un nuevo rostro.

Por su parte, el Edil apuntó que continuará redoblando esfuerzos para llevar obras en beneficio social a todos los puntos del municipio y reafirmó su compromiso de seguir

trabajando intensamente en la modernización y mejora no solo la imagen urbana de la ciudad, sino también de la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top