H. Ayuntamiento Carmen

Inician 2da Etapa De Pavimentación en San Nicolás

- Inician 2da Etapa De Pavimentación en San Nicolás - h-ayuntamiento-carmen

- Inician 2da Etapa De Pavimentación en San Nicolás - h-ayuntamiento-carmen - Inician 2da Etapa De Pavimentación en San Nicolás - h-ayuntamiento-carmen

-Más Kilómetros de Acción, Gobierno Municipal inicia 2da. etapa de pavimentación con concreto hidráulico en San Nicolás

-Con una inversión de $3, 898,780. 07 se modernizarán más de 4 km

Esta mañana arrancó la 2da. etapa de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Amapola y Orquídea de la Col. San Nicolás, como parte del Programa Kilómetros de Acción y dando continuidad a la rehabilitación y modernización de vialidades que desde hace más de un año ejecuta el Gobierno Municipal de Carmen, a fin de renovar 4 mil 705 m2 de superficie de rodamiento.

Estos trabajos beneficiarán de forma directa a más de 4 mil 093 habitantes de la zona, quienes dejarán de sufrir a causa de las malas condiciones de sus calles y se sumarán a los 50 mil 787 carmelitas que hoy transitan por vialidades libres de hoyancos, como resultado de la inversión de 160 millones de pesos durante 2016 en la mejora de 21 km.

Cabe destacar que, de forma histórica, a través de la mezcla de recursos y el Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP) en 2017 destinará cerca de 200 mdp para la mejora de más calles, impactando de forma positiva en las condiciones y calidad de vida de más de 50 mil habitantes.
Por ello, desde temprano, iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Amapola, entre Girasol y Azucena, en donde se invertirán $2, 119, 994.59 provenientes del FAIP para renovar con concreto hidráulico un total 2, 551 m2 de superficie de rodamiento en beneficio directo de 1, 381 colonos que diariamente transitan por ahí.

De igual manera, con una inversión de$1,778,785.48, se empezaron los trabajos de mejora en la calle Orquídea, entre Margarita y Azucena, con el objetivo de optimizar 2,154 m2 de vialidad por los que circulan alrededor de 2 mil 712 vecinos, quienes próximamente dejarán de padecer a causa de los baches y hoyancos.

Es así como el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, responde mediante acciones concretas a las demandas de la población, mejorando y modernizando la infraestructura de todo Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top