El Centro Gerontológico de la Coordinación de Bienestar Social, a cargo de la Dra. Adriana Pérez Larios, dio inició a la Semana del Adulto Mayor, misma que es impulsada por la Secretaría de Salud a través del Centro de Salud de Carmen.

En esta ocasión, los adultos mayores recibieron la visita del personal del Centro de Salud Carmen, el cual ofreció pláticas preventivas sobre salud bucal, técnicas de cepillado, régimen alimenticio y también se aplicó la vacuna contra la influenza a quienes estaban en condiciones de recibirla para prevenir.

El Centro Gerontológico está a cargo de la Dra. Adriana Pérez Larios, y ofrece con calidad y calidez los servicios de nutrición, medicina geriátrica, odontología, psicólogos y terapeutas.

En consecuencia, no sólo es un espacio para procurar la salud de los adultos mayores, sino también un lugar de esparcimiento y reencuentro, pues se generar grupos de pertenencia, en donde se fomentan los valores y fortalecen los lazos de amistad a través de actividades recreativas que organiza el personal del Centro.

El horario de atención del Centro Gerontológico es de lunes a viernes de 8:00 hasta las 13:00 horas, y se encuentra situado en la colonia San Nicolás, calle Lirio s/n (Frente a la Iglesia).

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*