La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (DSPVT) a cargo de Guillermo Zayas González, dio inicio al programa de “Mejora de Condiciones Laborales 2015” con el objetivo de mejorar la calidad de vida y desempeño de los elementos de la policía municipal.

-El programa implementará acciones que permitan la dignificación de la función de la policía, además del reconocimiento al desempeño y merito en dicha labor-explicó el Director.

Agregó que siguiendo las instrucciones dadas por el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, se trabaja en garantizar una mejor calidad de vida de los servidores públicos en la función policial. Con ello, se espera generar un mejor desempeño en sus labores y recuperar la confianza de la ciudadanía.

Asimismo, detalló que la primera etapa del programa será de diagnóstico y contará con la participación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En esta los elementos policíacos deberán acudir a la unidad de Medicina Familiar en grupos de 20 divididos en dos turnos, donde se les realizarán los análisis médicos correspondientes.

Una vez concluida dicha etapa, el personal operativo recibirá atención médica para casos de emergencia y para la prevención de problemas médicos futuros, entre los que se destacan la atención bucal, adquisición de lentes, tratamiento para obesidad, hipertensión, entre otros.

Zayas González, añadió que con este programa sin precedentes en Carmen, se beneficiará al cien por ciento de los elementos que forman parte de la policía municipal.

De esta manera, se continúa trabajando en los programas que permitan la proximidad de los elementos policíacos hacia la comunidad, para una mejor integración y mayor efectividad de la corporación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*