El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus de Gutiérrez y el Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Guillermo Zayas González, pusieron en marcha en el parque de la colonia Manigua el programa “Seguridad Pública en Tu Colonia”.

En punto de las 16:00 horas, el alcalde y el director de seguridad pusieron en marcha el programa “Seguridad Pública en Tu Colonia” con el cual se pretende involucrar a los elementos policiacos de manera directa con la comunidad y recuperar con ello la confianza en la policía municipal.

En esta ocasión, los jefes de sectores tienen la obligación de presentarse casa por casa y a través de los comités vecinales mantener de manera permanente el contacto y la comunicación con la población.

Gutiérrez Lazarus, enfatizó que se busca hacer de este un gobierno transparente y se tiene que trabajar de manera cercana a la ciudadanía y regresarle la confianza en la policía municipal, por lo cual pidió a los elementos actuar de manera comprometida y les advirtió que los actos de corrupción no serán tolerados en su gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*