H. Ayuntamiento Carmen

INE invita a reponer credencial de elector

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de Campeche, como parte la Campaña de Actualización Permanente 2015-2016, exhorta a los más de 20 mil 700 ciudadanos del Distrito Electoral que fueron dados de baja del padrón electoral y lista nominal de electores el pasado 1° de enero de 2016, en virtud de que las credenciales que en la parte de atrás el recuadro con marcaje más alto refería al “15”; para que acudan a los Módulos de Atención Ciudadana del Distrito Electoral Federal a realizar su trámite de reposición por pérdida de vigencia. 

Para el caso de las credenciales que en la parte de atrás no tenga números, la vigencia de esta credencial se encuentra en la parte de enfrente. 

El Módulo Fijo de Atención Ciudadana, se ubica de manera permanente en la Av. Amado Nervo # 3, Fraccionamiento San Manuel, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15: 00 horas. y sábados de 9:00 a 13:00 horas. 

El Módulo Semifijo de Atención Ciudadana, brindará atención a la ciudadanía del 15 al 26 de enero y del 08 al 16 de febrero de 2016, al interior del Módulo de Bienestar Social, ubicado en la Av. Periférica por Satélite, Col. Emiliano Zapata, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top